2.200 estibadores de la Victoria Branch (Maritime Union of Australia) se afilian a IDC

2.200 estibadores de la Victoria Branch (Maritime Union of Australia) se afilian a IDC

Los compañeros de Victoria Branch, pertenecientes al sindicato Maritime Union of Australia (MUA) ha solicitado la afiliación al International Dockworkers’ Council (IDC). Con esta adhesión, la MUA, que celebra este año su 150 aniversario, aporta a IDC 2.200 estibadores de los puertos de Melbourne, Geelong, Hastings y  Portland.

Como es preceptivo en nuestra organización, los estibadores de Maritime Union of Australia – Vitoria Branch serán miembros de pleno derecho del IDC una vez la próxima Asamblea General del IDC apruebe su afiliación definitiva. No obstante, siguiendo nuestra forma habitual de proceder, desde el momento en que se presenta formalmente la solicitud, las organizaciones tienen un estatus especial como miembros del IDC, participando en todas las acciones y obligaciones como cualquier otro miembro, hasta que su afiliación plena sea ratificada por el órgano superior, tal y como marcan nuestros Estatutos.

El presidente de la Victoria Branch de la MUA es el compañero Shane Stevens. Los nuevos miembros pasarán a formar parte de la Zona Asia-Oceanía del IDC, cuyo coordinador es Paul Keating, también miembro del sindicato Maritime Union of Australia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.